martes, 5 de mayo de 2009

JORNADA TDAH




La Asociación sin ánimo de lucro “CALMA”, creada en la Comunidad Autónoma de Extremadura para unir, coincidir y orientar a personas que presentan un Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad (TDA+H/TDAsH), persigue todos los mecanismos posibles para integrar, adaptar y defender los derechos de todas las personas afectadas por dicho trastorno.
Por eso os queremos invitar a la jornada que se celebran el día 13 de Mayo en el C.P. Santa Marina de Badajoz.

Los ponentes serán:
  • Esther González Marín, Psicóloga del Centro Infanto-Juvenil “Pueris”. Pautas de Actuación en niños con TDAH.
  • Dr. José Ramón Guitiérrez Casares. Servicio de Psiquiatría Infantil. Complejo Hospitalario Infanta Cristina. Diagnóstico y Tratamiento en el TDAH.

La Jornada es gratuita y será el día 13 de Junio de 17:00 a 20:00 horas en el Colegio Público Santa Marina de Badajoz, Los que estéis interesados debéis realizar la reserva en el teléfono 651 99 26 07.

1 comentario:

gustavo dijo...

Mañana Jueves 22 estaremos a las 18,30hs en Los Santos de Maimona para reunirnos con el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo F. Vara, esperamos contar con Ustedes, en caso de asistir, para conocer el punto de reunión, el teléfono 605417569 de "Gustablog" estará disponible desde las 13hs.

Saludos!
A participar!